You are here
Home > VAGTreffe2k17 > Aquí vamos otra vez!!

Aquí vamos otra vez!!

Mediados de año y es momento de trabajar…

Nos ponemos en marcha para la preparación de lo que será la tercera edición de la reunión anual Vag más grande Chile. Tarea no menor y laboriosa que nos llena a todos de satisfacción y orgullo al realizar, incluyendo a los auspiciadores que cada año se suman a la producción, así como también a los asistentes y colaboradores que hacen de Vagtreffen un evento sin igual.

Caracterizados siempre por la camaradería, este año volvemos a privilegiar los entornos naturales, las áreas verdes, parrillas y quinchos que nos ofrece Camping Millantú, lugar ideal para asistir con familia y amigos.

El día elegido para este año es el sábado 11 de noviembre, y a pesar de estar fuera de temporada de piscina en esa fecha, la organización del evento y el camping llegaron a un acuerdo exclusivo, de este modo ofrecer a los asistentes una práctica forma de capear las altas temperaturas de la temporada que normalmente nos acompañan. Igualmente los niños también tendrán su espacio, por lo mismo contaremos con atracciones para ellos, tales como juegos inflables.

 

Igualmente sepan todos que no es fácil llevar a cabo tamaña reunión, se tocan muchas puertas sin respuesta y el tiempo personal que se invierte es irrecuperable. Aun así, hay empresas y personas que confían en nosotros, este año particularmente, UHP Store y UHP Magazine fueron quienes nos recibieron con los brazos abiertos, siendo los primeros en confirmar su participación junto con las mejores marcas del rubro de potenciación automovilística.

 

 

Nuestro ánimo y motivación está por las nubes, este 2017 será el año de consagración, donde esperamos ser reconocidos a nivel sudamericano como uno de los mejores eventos de automóviles.

Esperamos puedan asistir y no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia Vagtreffen, los detalles y fechas asociados al evento se estarán publicando e informando con anticipación a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Por lo pronto, alistarse para la pre venta del 08 de octubre que realizaremos en Parque Bicentenario de Cerrillos y algunas juntas nocturnas que se llevaran a cabo en diferentes lugares de Santiago.

Top