You are here
Home > Editorial > Aún no conoces la experiencia Vagtreffen Chile?

Aún no conoces la experiencia Vagtreffen Chile?

Vagtreffen; no todos logran reconocer esa palabra, sin embargo a algunos ya les sonaba el nombre y, luego de una segunda edición de este festival automovilístico realizada en 2016, otros muchos tantos ya lo identifican bien.
Vagtreffen hace referencia a un festival que reúne a fanáticos de Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y que no sólo se relaciona con el gusto por estas marcas, también nace y crece de la mano del potente fenómeno tuning, junto con otros estilos que van tomando fuerza en el mundo motor.


Organizado anualmente en lugares que no sólo permiten la exhibición y admiración de los variados exponentes, los mismo que con generosidad comparten con cada asistente sus proyectos de restauración, potenciación y personalización entre otras cosas, sino que además entrega el valor agregado de ser una reunión en la cual se comparte el gusto por los autos junto a la familia y amigos.

Es así como las locaciones elegidas han permitido mezclar de manera óptima todas las variables posibles que deben necesariamente formar parte de Vagtreffen: “automóviles, hermosas chicas, amigos, áreas verdes, grandes y chicos”; todos reunidos en torno al interés por los automóviles.


Clínicas, premios, charlas, merchandising, sorteos, no son omitidos en Vagtreffen, al contrario, se reconoce un rol importante en cada una de estas actividades que mantienen expectante a los asistentes. Acá, son los auspiciadores y stands los encargados de siempre sorprender con algo nuevo, donde en este festival en particular se puede observar una gran cuota de creatividad e innovación al momento de realizar cada concurso. Sumado a lo anterior, la música ambiente y la banda de turno con su repertorio en vivo, caracterizan y otorgan una identidad particular y propia que no se encuentra en otros festivales que se enfocan en el mismo rubro.


Para esta versión, en la tercera edición de Vagtreffen, se busca que el 2017 sea el año de la consolidación, mostrando al mundo que en Sudamérica, particularmente en Chile, también existe categoría con extraordinario nivel de fanáticos por las “tuercas” y que aumenta exponencialmente con cada reunión realizada.
Ahora, con ya que ya sabes, no te puedes perder Vagtreffen 2k17.
Te esperamos!!

Top