You are here
Home > VAGTreffen2k16 > 1ra Pre venta en región – Vagtreffen2k16 estuvo en Talca!!

1ra Pre venta en región – Vagtreffen2k16 estuvo en Talca!!

La distancia no fue impedimento para realizar la primera Pre Venta en Región….

Fue así como después de una reñida votación entre Viña del Mar, Los Andes, Talca y La Serena, una de estas bellas localidades se adjudicó el título de ser la primera ciudad fuera de la Región Metropolitana en recibirnos. Talca, el destino elegido por mayoría unánime, fue el lugar seleccionado para llevar a cabo la tarea: Demostrar que Santiago no es Chile!!! y se demostró con creces ya que los asistentes y el lugar se encargaron de hacernos olvidar por algunas horas que la pasión no es una cuestión geográfica, simplemente se vive en diferentes lugares y modos.

La salida de Santiago fue alrededor de las 06:00 AM, hacía frío, estaba helado y por delante teníamos un recorrido de 300 km… Nos importó una mier…. Perdón, no nos importó por que sabíamos que estábamos en deuda con las regiones, por lo que luego de un café, una energética y un churrasco italiano de desayuno emprendimos el viaje.

Tres horas después (a velocidad de mk2 y luego de esperar rezagados de Curicó que se unían a la caravana) llegamos a nuestro destino, la “Casona de Cardenal”, una agradable parcela con quinchos y piscina que nuestra amiga Fran (apoyo logístico de la región) nos tenía previamente reservada para la junta.

Esta demás decir que el recibimiento fue increíble, la buena onda y camaradería de los asistentes nos dejó perplejos… una parrilla, tallas varias y pilsenes fueron los convidados de piedra que finalmente amenizaron la conversa y concursos realizados.

Al cabo de la jornada y tras 20 horas de viaje, lobby, comida, entre otras cosas, regresamos muertos a Santiago, pero felices.

En resumen: Agradecer  a quienes nos recibieron y a nuestros auspiciadores, Liqui Moly, Tecnoingenio, Volcano Wheels, Don Adhesivo, Lentes KDY, Rc Importstore ya que fue una excelente experiencia, se pasó súper y, más que todo… nos trajimos muchos amigos nuevos que comparten el mismo gusto y pasión por la marca.

Esperamos vernos en la pre venta de Vagtreffen2k17, seguiremos haciendo patria con la única misión de reunir a toda la familia Vag en Chile.

 

Top