You are here
Home > Editorial > Preventa VAGTreffen 2k16 en Talca: Confirmado!

Preventa VAGTreffen 2k16 en Talca: Confirmado!

Debido a que durante los eventos anteriormente organizados hemos recibido personas de varios lugares del país como Temuco, Talca, Viña del Mar, Los Andes, La Serena y Antofagasta (entre otras) es que esta vez quisimos hacer algo distinto como una forma de integrar mas gente que gusta de las marcas del grupo VAG y también como una forma de agradecer el apoyo que siempre demuestran. En reunión de la organización se decidió que la misma gente a través de una votación libre y transparente pudiese elegir cuál sería el primer destino elegido para realizar una preventa fuera de Santiago.

Esta es la primera vez que se realiza esta actividad y estamos con las pilas cargadas para hacer de esta reunión un momento memorable donde se reunirán fanáticos del mundo VAG de Talca y sus alrededores con la organización de Santiago quienes también asistirán con quienes se quieran sumar a esta caravana.

Los detalles pronto estarán disponibles y los haremos públicos en todas nuestras redes sociales a las cuales te invitamos que te sumes y compartas tus experiencias y conocimientos con tu automóvil.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 9.30.22 p.m.

Top