You are here
Home > VAGTreffen2k15 > Vagtreffen 2k15

Vagtreffen 2k15

VAGTREFFEN 2k15, el nuevo festival vag!

La asistencia, apoyo y participación de los clubes junto con la organización fue clave para el éxito conseguido, logrando contar con asistencia extrema de fanáticos que llegaron desde Antofagasta y Concepción.

Desarrollado en Parque Mallinco de Peñaflor que le dio el plus adicional no como una tradicional junta tuerca, sino más bien como una reunión familiar con grandes áreas verdes para los más pequeños que se están iniciando en este pasatiempo.

A lo anterior se sumaron actores como el Club del G1 que es uno de los más antiguos, Club G3, Vaglovers, Wolfburgo, Skoda Chile, Club VW Talca, Vags Club, Chile Vagers, Gol Club Santiago, Club Mk4 Chile, Grupo VW Mk3, entre otros, que fueron los principales encargados de sorprender con cada proyecto expuesto.

Música, alegría y camaradería son los elementos que animaron el encuentro, donde en cada rincón los distintos grupos manifestaban su alta motivación y entusiasmo.

La reunión en sí contó con el apoyo y difusión de varios y reconocidos auspiciadores como Liqui Moly Chile, Uhp Store y Magazine, Shark energy drink, Daniel Achondo, Boxwagen, Fuchs Chile, Filmcar, Maxi car audio, entre otros. Los que no sólo aportaron con sus stand y promoción de productos y servicios, sino también apoyaron el evento con interesantes y destacados premios en las distintas competiciones que se realizaron durante el día, elemento clave que ha distinguido a este evento y que sin duda ha dado que hablar.

Fue así, que en las categorías premiadas cómo el “auto más bajo”, el “más limpio”, “mejor audio”, “sonido de motor”, “chica vag” y los concursos flash del día entre otros, se regodearon con la calidad y cantidad de premios, en lo cuales se entregó llaveros, gorros, poleras, revistas, bidones de aceite, chaquetas, espirales progresivos, bebidas, kit de limpiezas, juego de neumáticos y mucho más… dejando con la cara llena de risa a cada participante y expositor.

Sin duda fue una jornada redonda para los amantes del grupo Vag donde pudieron compartir con amigos y familia, admirar proyectos e intercambiar experiencias con otros usuarios, los mismos que ya palpitan con ansias la 2da edición en 2016.

Top