You are here
Home > Editorial > Pre venta 2015

Pre venta 2015

Un agradable día soleado nos recibió en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos para dar comienzo a la pre venta,  donde la convocatoria reunió a muchos clubes y grupos de Vag que se acercaron al lugar en masa para aprovechar la oportunidad de obtener y asegurar su entrada a precio rebajado, de ese modo asegurar su lugar y no quedarse fuera de lo que sería la primera edición del Vagtreffen Chile 215.

Wolfburgo, Vaglovers, Club de G1, Vags Club entre otros nos deleitaron con lo que podríamos definir cómo una mini pasarela con desfile incluido que se apoderó del ala sur de parque… Una verdadera mini exhibición de joyas sobre ruedas que calentaban el ambiente para lo que se nos venía en noviembre.

Fueron varias horas de trabajo donde aprovechamos la ocasión para entregar algunos regalos de nuestros auspiciadores, repartir las entradas y admirar cada Vag que llegaba al lugar…. Y terminamos muertos, pero la buena onda y el agradable rato que compartimos con cada uno de ustedes nos llenaba de ánimo para continuar la tarea.

Top