You are here
Home > VAGTreffen2k15 > Nuestros Auspiciadores

Nuestros Auspiciadores

El respaldo de grandes marcas fue clave!!

Para la edición 2015 contamos con auspiciadores de renombre, reconocidos en el rubro automotriz por su calidad y trayectoria: UHP (Store y Magazine), Liqui Moly, Daniel Achondo, Mothers Chile, Shark Energy Drink, Lubricantes Fuchs Chile, Boxwagen, Filmcar y Maxicar Audio creyeron en nosotros y en la gente que asistió y participó de cuanto concurso organizamos, tanto en la previa cómo el día del evento. Por lo mismo estamos seguros que los ganadores se fueron maravillados con la calidad de productos entregados, donde principalmente destacó UHP que fue uno de los que se robará la película con los demo car y la charla técnica de potenciación, chaquetas, espirales, neumáticos, revistas y gorros entre otras cosas.

Hubo de todo y para todos…

Igualmente no queremos dejar de mencionar a los stand y módulos de venta que también participaron y se dieron a conocer aún más promocionando sus productos a través de Vagtreffen: Brochetón, Purolook, EurovagDesing, Rc Import Store y KDY.

Esperamos no dejar fuera a ninguno y por último agradecer a cada uno de ellos que, gracias a su presencia hicieron posible la realización de este gran “carnaval automovilístico”.

 

 

Top